Tres consejos para imprimir fotos de mejor calidad

Muchos de nosotros imprimimos fotos en casa para usarlas como felicitación, para regalarlas colocadas en un bonito marco o incluso para tenerlas como recuerdo. Les dejo unos buenos consejos para imprimir con la máxima calidad tus fotografías:


1. Recuerda ajustar los píxeles de la imagen.

2

Sea cual sea el editor de fotos que uses, en sus opciones de impresión seguro que hay una opción para ajustar la resolución de la foto. Este valor se mide normalmente en píxeles por pulgada (PPP). Es importante que una imagen que quieres imprimir tenga al menos un valor de 300 píxeles por pulgada, a fin de obtener una buena calidad en papel.

2. Usa fotos de alta resolución.

3

Para seguir el consejo anterior, es imprescindible usar fotos de una resolución más que generosa, ya que al ajustar los píxeles por pulgada el tamaño de la imagen varía. Si tenemos una foto de 72 PPP y la queremos imprimir a 300 PPP, su tamaño se verá reducido hasta 4 veces para obtener la calidad necesaria. Para poder conservar un tamaño adecuado necesitaremos una foto de gran resolución: mínimo 2400x3000 píxeles, un valor que la inmensa mayoría de las cámaras actuales obtienen sin problemas.

3. Compra papel fotográfico.
No te conformes con imprimir las fotos en un papel cualquiera. Aunque lo hagas a máxima calidad, el resultado siempre será peor que si usas papel fotográfico. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía o gran superficie, y con él mejorarás considerablemente el acabado de tus fotos imprimidas en casa.

Productos

1 1 1 1 1 1

Acerca de nuestra tinta

La tinta es el factor más importante en la calidad de impresión y la larga duración del cabezal y por ende, de su impresora.

Contacto

Si necesita más información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nosotros
telefónicamente o bien enviarnos un email:

Dirección: Hipolito Irigoyen 2115 - Florida
Telefono: +54 11 4797 3210
FAX:+54 11 4797 3254
Otro:+54 11 4797 3255
E-mail: info@gneiss.com.ar